Nuestros Servicios

Transformamos Empresas

Promovemos el éxito de nuestros clientes con soluciones de talento humano adecuadas para sus necesidades mediante un abordaje multidisciplinario, integral e innovador.
Reclutamiento

Nos concentramos en encontrar la persona para los retos que enfrenta su negocio. Sea por necesidad de cambiar los cuadros de mando, por un cambio de estrategia o por necesidad de cambiar el perfil.

  • Garantizamos nuestro servicio & resultados
  • Conocemos el mercado
  • Metodología flexible y adaptable
  • Experiencia por industria
  • Confidencialidad tanto con clientes como con candidatos
Búsqueda Ejecutiva

Apoyamos el crecimiento estratégico de su empresa suministrando el personal adecuado y comprometido. Convocamos a los candidatos más capacitados, desde gerentes funcionales, directores, vicepresidentes, hasta gerentes generales y CEO, a través de procesos con una altísima personalización en un ambiente de extrema confidencialidad.

Destacamos que la ubicación de los profesionales han demostrado la alta efectividad de nuestros servicios, pues han permanecido más de 1 año en los puestos, asegurando una garantía de cumplimiento del 100%.

Nuestros servicios incluyen búsquedas ejecutivas en Argentina, Chile, Colombia, Panamá, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, México y los Estados Unidos.

Transición Laboral

Transición laboral individual

Es un servicio prestado a los colaboradores de las organizaciones que quieren apoyar a su personal al ser desvinculados de las compañías.

Desde la incorporación al programa de Transición Laboral, la persona tendrá a su alcance el soporte necesario para conseguir un nuevo empleo. Su consultor personal le acompañará a lo largo del proceso y le proporcionará las herramientas para que consiga el éxito al cual aspira.

Nuestro servicio ejecutivo incluye asistencia técnica ilimitada (hasta que se complete la transición) en una base de uno a uno. Este servicio también es a la medida de cada profesional y su futuro laboral.

Transición laboral a Grupos

Es adecuado para colectivos de trabajadores incluidos en un proceso de reestructuración o el cierre de una empresa.

El servicio se brinda mediante la modalidad de taller, en la que se abordan las inquietudes particulares de los colaboradores y se les capacita para reincorporarse al mercado laboral lo antes posible.

Luego de las sesiones grupales, se da un seguimiento individual en caso de ser requerido.

Interim Management

Gerencias Interinas

Nuestro servicio de Interim Management está orientado a proporcionarle al cliente una solución de negocio través de la contratación provisional de un ejecutivo senior con amplia experiencia y resultados comprobados por un periodo determinado.

El ejecutivo senior es un profesional muy experimentado en alguna área específica y es contratado para liderar un área o proyecto por un periodo establecido como resultado de procesos de cambios estratégicos, adquisiciones o fusiones, proyectos de transformación y reemplazos de ejecutivos en el corto plazo.

Los ejecutivos de Interim Management aportan conocimiento, experiencia y competencias de forma rápida, generando valor al negocio.

Tres preguntas claves

¿Enfoque estratégico?
Apoyar la toma de decisiones y dar soporte a la dirección en los aspectos claves de cualquier proyecto.

¿Mejorar la gestión del equipo?
Mantener la estructura del equipo sin incurrir en gastos adicionales y añadiendo solo el valor necesario bajo la tutela de un profesional.

¿Reducir costos y riesgos por COVID-19?
Evitar costos fijos de gestión transformándolos en variables. Optimizar el control de la compañía bajo una perspectiva global e independiente.

 

Única firma especializada en el sector de Tecnologías de la información

Edificio Latitud Dent, oficinas 205 y 206. Boulevard Dent, San Pedro. De la esquina noreste del Mall San Pedro, 100 metros este. San José de Costa Rica. Encuéntrenos en WAZE como Recluta Talenthunter.