Transformamos

Reclutamiento de Personal, promovemos el éxito de nuestros

clientes con soluciones de talento humano adecuadas para sus necesidades.

Aprender más

¿Qué buscan

las empresas?

Nuestra especialización:

Atender las urgencias y necesidades que surgen en las empresas.

Tiempo disponible:

Siempre tenemos a disposición de nuestros clientes, soluciones hechas a su medida y en el tiempo deseado.

Relaciones

Gran parte de nuestros clientes son referidos por otros. Escuchamos sus necesidades de manera inmediata e iniciamos nuestra propia relación.

Reconocimiento

Somos expertos en el manejo y la administración del talento, del mercado y de las condiciones del mercado. Nos actualizamos en eventos multi sectores.

Responsabilidad

Asumimos compromisos en tiempo y tareas. Desde el primer día nuestros clientes tienen certeza de nuestra metodología. Trabajamos la incertidumbre.

Resiliencia

Siempre enfrentamos los retos de nuestros clientes como propios. Nuestros clientes nos reconocen por nuestra resiliencia y las propuestas dinámicas desde nuestra experiencia.

conózcanos

NUESTROS

SERVICIOS

En el mercado del reclutamiento existen muchas firmas que parecen hacer lo mismo. Desde nuestro nacimiento, Recluta se distingue por el uso de metodologías no convencionales.

Nos hemos aliado a PC Recruiter, (plataforma global SaaS de aplicación de candidatos y CRM) para otorgar mayor rapidez en nuestros proyectos masivos de contratación y aumentar la calidad de nuestro trabajo. En Recluta también brindamos apoyo a las empresas en temas de Consultoría de Recursos Humanos, Outplacement (transición laboral) y formación de personal.

CLIENTES FELICES

"Contratamos a Recluta Talent Hunter para un proceso de reclutamiento y selección para una vacante a nivel gerencial con la cual teníamos problemas para obtener oferentes por nuestra cuenta y en una semana teníamos los curriculums muy bien pre-seleccionados y en la cantidad idónea, la coordinación y seguimiento en todo momento y el tiempo de respuesta nos pareció excelente, quedamos muy satisfechos por el servicio recibido y los seguiremos contratando."

Jendry Céspedes G.

Tayutic Assukar S.A

"Fui testigo como candidato del trato de Miguel López y su equipo hacia mi persona. Desde nuestro primer contacto vía telefónica y después personalmente, Miguel me explicó detalladamente sobre los retos de la empresa contratante. Agradezco a Miguel por su integridad, pasión y don de gentes para haber logrado un avance tan significativo en mi carrera profesional"

Candidato contratado

Outplacement en Cuidad de Panamá

"Tuvimos suerte de encontrar a Recluta Talenthunter pues estábamos urgidos con dos procesos de contratación que no habían sido bien llevados. En quince días Miguel y su equipo nos presentaron excelentes candidatos, todos interesados en unirse a nuestro equipo de trabajo"

Gerente RRHH

Empresa global del sector tecnologías

SOCIOS COMERCIALES

Edificio Latitud Dent, oficinas 205 y 206. Boulevard Dent, San Pedro. De la esquina noreste del Mall San Pedro, 100 metros este. San José de Costa Rica. Encuéntrenos en WAZE como Recluta Talenthunter.