FIRMA EN GESTIÓN DE TALENTOS

10 años transformando la gestión del talento en toda América y Europa

Recluta, primera firma de Gestión de Talento Humano

con licenciamiento Esencial Costa Rica.

NUESTROS ESTÁNDARES

Estamos comprometidos en impulsar el éxito laboral de las industrias bajo los mejores estándares.

Trabajamos con estándares de calidad.

01

Servicio Personalizado

Un profesional estará atendiendo todas sus inquietudes y se asegurará que el servicio supere sus expectativas.

02

Calidad
ISO 9001

Aseguramos la satisfacción de los clientes, con productos y servicios que cumplan con las exigencias internas y externas de calidad certificada.

03

Cornerstone

Afiliados a Cornerstone. Firma global de headhunting con presencia en mas de 30 ciudades en todo el mundo. Calificada por Forbes Magazine dentro de las mejores firmas de búsqueda de ejecutivos.

04

Esencial
Costa Rica

Primera firma costarricense de gestión de talento humano en recibir el licenciamiento de marca país Esencial Costa Rica 2018.

Recluta-about-us-team
¿QUÉ HACEMOS?

Búsqueda de Profesionales

Ayudamos a las compañías a contratar el talento humano con las competencias idóneas según su cultura laboral.

¿Cuál es su perfil de interés?

¿QUÉ HACEMOS?

Outsourcing

Colaboramos con la competitividad de las empresas en su llegada a Costa Rica, atrayendo y preparando al mejor talento para brindar servicios desde Costa Rica hacia el mundo.

Creamos el modelo de tercerización, externalización o subcontratación, según necesidades de los clientes. BPO, BOT y otros.

Uno de nuestros casos de éxito en Outsourcing.

Creamos el modelo de tercerización, externalización o subcontratación, según necesidades de los clientes. BPO, BOT y otros.

¿QUÉ HACEMOS?

Consultoría en TH

Promovemos el éxito de nuestros clientes con soluciones de talento humano adecuadas para sus necesidades mediante un abordaje multidisciplinario, integral e innovador.

Nuestra metodología, abre canales de comunicación con todos los actores, obtenemos un diagnóstico amplio de la situación y  proponemos el reforzamiento de lo que se está haciendo bien y planes de acción hacia la mejora.

Se estructura ordenada y sinérgicamente las diversas unidades  de una organización. Análisis y valoración de puestos de trabajo, y compensación y beneficios que favorecen la productividad y retención del Talento

Capacitación, formación y desarrollo del talento. Evaluación del desempeño y de competencias. Clima y cultura, entre otros que potencialicen los talentos de las empresas.

Promovemos el éxito de nuestros clientes con soluciones de talento humano.

¿QUÉ HACEMOS?

Outplacement

Brindamos herramientas al profesional que busca una reubicación profesional o un giro en su carrera profesional.

Hemos diseñado una metodología que busca brindar herramientas a cada participante potenciando sus fortalezas, mejorando su marca personal, reflejando la autenticidad en sus perfiles profesionales.

Apoyamos a empresas que gustan brindarle al colaborador saliente las herramientas para una recolocación en otras empresas, de acuerdo con su perfil profesional y su plan de carrera.

Apoyamos a los profesionales a reencontrar su esencia para darle un giro a su carrera profesional y hacer lo que le apasiona.

Socios Comerciales