ISO 9001

ISO 9001

Es política de Recluta garantizar un servicio que cumpla con todos los requisitos pactados con los clientes y también con los legales y reglamentarios aplicables a nuestra actividad.

Es política de Recluta garantizar un servicio que cumpla con todos los requisitos pactados con los clientes y también con los legales y reglamentarios aplicables a nuestra actividad.

Nos esforzarnos día a día para exceder las expectativas de nuestros clientes con la finalidad de crear relaciones de largo plazo y de mutuo beneficio.

Somos una empresa con vocación de servicio 24/7/365, porque entendemos y compartimos el sentido de la urgencia de nuestros clientes.

Valoramos a las personas exclusivamente en base a sus competencias, habilidades y destrezas, rechazando toda forma de discriminación basada en la edad, el género, la religión, el origen étnico, la identidad de género o la orientación sexual.

Nos comprometemos con la transparencia empresarial en la relación con las partes interesadas de nuestro contexto cercano: clientes, nuestro personal, candidatos y proveedores.

Contamos con un equipo de colaboradores con alta vocación de servicio al cliente, compromiso y responsabilidad, en un clima que estimula el trabajo en equipo y la mejora continua.

Garantizamos un ambiente de trabajo saludable y motivador, libre de toda forma de hostigamiento y acoso laboral entre todos los integrantes de la organización.

Nos preocupamos por el constante crecimiento como personas de todos los integrantes de nuestro equipo de trabajo, mediante la capacitación y el desarrollo constante de competencias y habilidades que aseguren un desempeño eficaz y eficiente de todos los procesos.

Nos comprometemos estrictamente con la confidencialidad de la información de nuestros clientes y candidatos, cumpliendo con todos los requisitos legales relacionados.

Nuestro servicio es de excelencia y esto nos ha permitido ganar un prestigio entre los clientes y profesionales, asegurando integridad al 100%.