Tecnologías de la información
RECLUTA SU FIRMA DE GESTIÓN DE TALENTO
Contamos con un equipo de profesionales altamente especializado y una base de datos robusta en el área de TI.
SOBRE RECLUTAMIENTO
Atraemos profesionales de alta especialización para atender una demanda creciente.

Con un equipo de reclutadores profesional y especializado en el área de tecnologías de la información y una base de datos robusta que permite mapear el mercado nacional e internacional.
Perfiles ajustados a las necesidades reales del cliente, en plazos adecuados de entrega.
Comprendemos las necesidades de talento.
Impacto en la gestión del cliente gracias al Talento altamente especializado.
“Hemos realizado con Recluta, y por medio de Cornerstone International Group, dos búsquedas confidenciales en el mercado de Costa Rica y Panama. Fueron procesos
en los que logramos encontrar al mejor talento. La experiencia de sus socios, el apoyo de su staff y el conocimiento empresarial y estratégico, han sido siempre la
mejor bandera de Recluta para este tipo de procesos. Usan un acercamiento totalmente diferenciado del resto de firmas con las que alguna vez trabajamos. Solamente puedo recomendar a Recluta para el cambio y mejor dirección de una empresa, a partir del talento que presentan en su proceso.”
Tatiana VelardeSector consumo masivo
“Nos encontrábamos en una posición critica en nuestra empresa: o encontrábamos el talento necesario para nuestra subsistencia o enviaban la unidad de negocios a otro país. Cuando conversamos con Recluta ellos comprendieron el reto que enfrentábamos. Nunca conversamos de reclutamiento ni de selección, sino de como nuestra estrategia en el país estaba en peligro. Pocos días después pudimos entrevistar a candidatos muy bien seleccionados, con los que solo llegamos a acordar el primer día de empleo. Es de mucha validez la manera en que Recluta enfrenta las búsquedas ejecutivas y como entienden el negocio. Doy las gracias por ayudarnos a ser fuertes en Costa Rica.”
Rita MeoñoSector tecnología
“ Nuestra operación se basa en Miami y Europa. Cuando visitamos Costa Rica conversamos con varias firmas de consultoría. Sin embargo fue cuando llegamos a Recluta que vimos una gran diferencia: conversaban en nuestro idioma. Reconocieron las necesidades, entendieron el negocio en que nos desarrollamos, los retos que teníamos. En pocos días pudimos ver el valor de sus esfuerzos y tácticas de atracción del talento con perfiles muy complicados, pero existentes en el mercado tico. Agradecemos siempre a Recluta con quienes aun mantenemos fuertes lazos de negocios y apoyo. Una firma de consultoría como pocas en la región.”
Marvin Arroyo Sector dispositivos médicos